Facebook Linkedin Youtube TwitterWhatsapp

Resultados ICBF 2016

Vista: 982

En alianza con la Fundación Bolívar Davivienda, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Instituto Proinapsa de la UISse realizó en el 2016, el fortalecimiento a la implementación de la Estrategia Prevención de Embarazo en la Adolescencia, EPEA.

Con este proyecto, llevado a cabo en 5 departamentos y 53 municipios de Colombia,  se quiso impulsar el trabajo intersectorial de las mesas de prevención de embarazo en la adolescencia, aportando al desarrollo de capacidades de equipos operativos conformados por docentes, profesionales de salud, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y otros sectores que trabajan de manera directa con adolescentes y jóvenes, para la prevención del embarazo en la adolescencia, a partir de cuatro enfoques: derechos sexuales y reproductivos, equidad de género, participación significativa y Habilidades Psicosociales para la Vida.

Para conocer los resultados y alcances que se lograron con el desarrollo de esta estrategia, de click en el siguiente enlace. Ver Resultados