Proinapsa UIS: Centro Colaborador de la OMS

Desde mayo de 2016, fue redesignado como Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Instituto de Programas Interdisciplinarios en Atención Primaria de la Salud de la Universidad Industrial de Santander - Proinapsa UIS.

Estaa redesignación, será para el cuatrienio 2016 - 2020, en el que se continuará trabajando en el marco de la  Promoción de la Salud y la Salud Sexual y Reproductiva, aportando a la construcción de una nueva forma de pensar, sentir y hacer la salud, a nivel regional, nacional e internacional.

Cabe resaltar que, el Instituto Proinapasa fue designado como centro colaborador desde el 2003, lo que demuestra que la labor desarrollada de todo el equipo Proinapsa, desde hace más de 30 años, ha permitido el logro y cumplimiento de los objetivos propuestos, orientados al desarrollo de las comunidades.