Facebook Linkedin Youtube TwitterWhatsapp

Talento Humano

Equipo directivo


 Blanca Patricia Mantilla Uribe

BLANCA PATRICIA MANTILLA: 

Magíster en pedagogía, Especialista en administración de servicios de salud, docencia universitaria y Enfermera. Con experiencia en primera infancia, programas de atención primaria en salud con base comunitaria. Experta en programas de educación y comunicación para la salud. Directora del Instituto PROINAPSA UIS desde el año 1998 hasta la fecha.

 

 Lucila Niño Bautista

LUCILA NIÑO BAUTISTA:

Enfermera, Magíster en educación. Fundadora y primera directora del Instituto PROINAPSA UIS. Ex Directora de Planeación y ex Vicerrectora Académica de la Universidad Industrial de Santander. Con experiencia en primera infancia, programas de atención primaria en salud con base comunitaria. Experta en programas de educación y comunicación para la salud, entre otros. En la actualidad se desempeña como Asesora en los procesos de investigación del instituto.

 

NIEVES ZORAIDA FLÓREZ GARCÍA:

Enfermera especialista en gerencia de empresas. Con experiencia en programas de atención primaria en salud con base comunitaria y en programas de educación y comunicación para la salud. Coordinadora del Área de Educación y Comunicación en Salud.

 

ALBA YANETH RINCÓN MENDEZ: 

Doctora en desarrollo humano y sostenible. Especialista en administración de servicios de salud, odontóloga con experiencia en programas de Promoción de la salud y Educación para la sexualidad en el ámbito escolar. Coordinadora del Área de Proyección Social.

 
Alba Yaneth Rincón Mendez 

CARLOS ANDRÉS BUITRAGO:

Administrador de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana y actualmente se desempeña como el Coordinador Administrativo y Financiero.

 



DIANA CAROLINA GALVIS PADILLA: 

Enfermera, especialista en educación con nuevas tecnologías y magíster en educación. Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos de promoción de la salud en la primera infancia, la niñez y la adolescencia. Coordinadora de Proyectos.