Reconocimiento RedCups a Directora Proinapsa UIS

La Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud (REDCUPS) Nodo Nariño, realizó un reconocimiento público al trabajo en red.

El Doctor Hiram Arroyo, Coordinador Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de la Salud y las Doctoras Blanca Patricia Mantilla Uribe, Directora Instituto Proinapsa UIS y María Constanza Granados Mendoza, Co-Coordinadora Red de Universidades Promotoras de la Salud; fueron las personas merecedoras de dicho reconocimiento, gracias a su labor y liderazgo en la red, tanto a nivel iberoamericano como en Colombia.

Dicho reconocimiento, se realizó en el marco del IV Congreso Nacional de REDCUPS nodo Nariño, realizado los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016, en el que se compartieron experiencias, se retroalimentaron saberes y se fortalecieron lazos, con el fin de continuar aportando a la Promoción de la Salud, a nivel nacional e internacional.

Con esto, se quiso reconocer y exaltar públicamente el trabajo desarrollado por los conmemorados, y de los que se espera continuar con su ayuda para la promoción de la salud al interior de las distintas universidades.

Para visualizar mejor el reconocimiento dar Click Aquí