Miembros de la Red

Los miembros de la Red, son profesionales expertos en distintas áreas de la Salud...

Leer Más

Ejes de la Red

Los Ejes transversales para el avance en el proceso, se comparten con otras redes...

Leer Más

Congresos

Se han logrado desarrollar varios congresos a nivel nacional, las memorias...

Leer Más

Biblioteca

Cuenta con un gran número de artículos y libros científicos, que han sido publicados...

Leer Más

Red de Estudiantes

RedCups apoya y patrocina en temas de Salud a la Riups, una Red de Estudiantes...

Leer Más

La lucha contra el consumo de tabaco, celebrada cada 31 de mayo, busca concientizar sobre los riesgos sanitarios, sociales, ambientales y económicos asociados al tabaquismo, movilizando a los tomadores de decisiones y a la población en genera.

La lucha contra el consumo de tabaco, celebrada cada 31 de mayo, busca concientizar sobre los riesgos sanitarios, sociales, ambientales y económicos asociados al tabaquismo, movilizando a los tomadores de decisiones y a la población en general a favor del control integral del tabaco.

La Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud, Redcups, en alianza con el Instituto Nacional de Cancerología de Colombia, desde el ámbito universitario, promueven la disminución del consumo de cigarrillo, considerándolo uno de los principales factores de riesgos para la vida.

Por lo anterior, la Organización Mundial de la Salud, OMS, este año centra esta celebración en las repercusiones del consumo de tabaco en la salud cardiovascular e invita a participar a todas las personas de las distintas iniciativas y actividades para reducir el tabaquismo y sus repercusiones en la salud.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top