Miembros de la Red

Los miembros de la Red, son profesionales expertos en distintas áreas de la Salud...

Leer Más

Ejes de la Red

Los Ejes transversales para el avance en el proceso, se comparten con otras redes...

Leer Más

Congresos

Se han logrado desarrollar varios congresos a nivel nacional, las memorias...

Leer Más

Biblioteca

Cuenta con un gran número de artículos y libros científicos, que han sido publicados...

Leer Más

Red de Estudiantes

RedCups apoya y patrocina en temas de Salud a la Riups, una Red de Estudiantes...

Leer Más

Blanca Patricia Mantilla Uribe, Directora del Instituto Proinapsa UIS, participó de la 6ta Conferencia Latinoamericana de Promoción de la Salud de la UIPES, realizada en la Universidad de Franca en Brasil.

Del 8 al 10 de octubre, alrededor del tema “Objetivos del desarrollo sostenible y promoción de la salud en el siglo XXI: Ampliando conexiones”, se desarrolló dicha conferencia en la que Mantilla Uribe tuvo una serie de intervenciones: En el panel "Objetivos de Desarrollo Sostenible: Retos de la Promoción de la Salud en Latinoamérica" participó con la presentación: Objetivos de Desarrollo Sostenible: Retos y desafíos para la Promoción de la Salud en Latinoamérica.

El segundo día lo inauguró con el panel: “ODS: Retos y oportunidades de la Promoción de la Salud”, presentando:Objetivos de Desarrollo Sostenible": Retos y oportunidades para la Promoción de la Salud en Latinoamérica". Participó en la Mesa 8 propuesta por la conferencia, con su intervención:“Promoción de la Salud en el ámbito escolar en Latinoamérica: estrategia para la garantía de derechos y la equidad”.

Finalmente, expuso el poster de Investigación:Tendencias teóricas y prácticas de la promoción de la salud en el ámbito escolar en Latinoamérica: una revisión narrativa, realizado por el grupo de Investigación Proinapsa UIS. Durante el evento estuvo acompañada por directivos de la Universidad de Franca y de la UIPES- ORLA, algunos directores de los Centros Colaboradores actuales y profesionales interesados y que han venido trabajando en promover y visibilizar la Promoción de la Salud en Latinoamérica.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top