Facebook Linkedin Youtube TwitterWhatsapp

Interventoría PAE presentó resultados de Encuesta de Satisfacción

Vista: 2117

El pasado 7 de septiembre, el Instituto Proinapsa presentó los resultados de la primera encuesta de satisfacción del Programa de Alimentación Escolar 2017.

El fin último de la encuesta, fue el de determinar la satisfacción frente al Programa de Alimentación Escolar PAE 2017 del municipio de Bucaramanga en estudiantes, docentes y manipuladores de alimentos.

Al encuentro asistieron personal de la Secretaría de Educación de la Alcaldía Municipal de Bucaramanga, los operadores del Programa (Unión Temporal Bucaramanga Social y Petrocasinos S.A), Veeduría PAE Santander y la interventoría PAE – 2017 a cargo del instituto Proinapsa UIS.

“Para la interventoría fue de suma importancia poder mostrar los resultados de Satisfacción del Programa de Alimentación Escolar 2017 de Bucaramanga, expresada dentro de una fotografía de la realidad sentida, como un valor agregado para que todos los autores involucrados puedan hacer sus planes de mejora y de esta forma contribuir a que cada día este programa pueda conservar la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, fomentando estilos de vida saludables y de esta forma mejorar su capacidad de aprendizaje”, afirmó Inés Bueno, Coordinadora de Investigación Interventoría PAE.

 

La reunión finalizó con una retroalimentación por parte de cada uno de las y los asistentes, en donde se exaltó la importancia de este tipo de investigaciones, que permitirán no sólo mejorar su rendimiento como operadores, sino también, el lograr seguir favoreciendo a niñas, niños y adolescentes escolares.