Talento Humano

Equipo directivo


 

BLANCA PATRICIA MANTILLA:

 
Magíster en pedagogía, Especialista en administración de servicios de salud, docencia universitaria y Enfermera. Con experiencia en primera infancia, programas de atención primaria en salud con base comunitaria. Experta en programas de educación y comunicación para la salud. Directora del Instituto PROINAPSA UIS desde el año 1997 hasta la fecha.

 

 

MARÍA CONSTANZA HAKSPIEL:  


Enfermera. Especialista en educación y orientación sexual, con experiencia en programas de promoción de la salud y educación para la sexualidad en el ámbito escolar. Coordinadora del área de proyección social.

 

 

NIEVES ZORAIDA FLÓREZ GARCÍA:

Enfermera especialista en gerencia de empresas. Con experiencia en programas de atención primaria en salud con base comunitaria y en programas de educación y comunicación para la salud. Coordinadora del área de educación y comunicación en salud.

 

 

ALBA YANETH RINCÓN MENDEZ:

Doctora en desarrollo humano y sostenible. Especialista en administración de servicios de salud, odontóloga con experiencia en programas de Promoción de la salud y Educación para la sexualidad en el ámbito escolar.

 

LUCILA NIÑO BAUTISTA: 


Enfermera, Magíster en educación. Fundadora y primera directora del Instituto PROINAPSA UIS. Ex Directora de Planeación y ex Vicerrectora Académica de la Universidad Industrial de Santander. Con experiencia en primera infancia, programas de atención primaria en salud con base comunitaria. Experta en programas de educación y comunicación para la salud, entre otros. En la actualidad se desempeña como asesora en los procesos de investigación del instituto.