Comunicación, Salud e Investigación

Hits: 604

El pasado viernes 5 de mayo, durante un grato conversatorio, Jenny Vélez Vidal, Comunicadora Social, egresada de la Universidad del Valle y Magíster en Salud Pública de la misma, estuvo como invitada en el Instituto Proinapsa.

El conversatorio fue entorno a fortalecer y mejorar la comunicación y la investigación, como ejes transversales en los proyectos del Instituto, lo que dio paso, a una breve presentación del mismo y principalmente del trabajo y logros que por más de 30 años ha venido realizando, desde el marco de las estrategias comunicativas e investigaciones, las cuales, fueron de mucho interés y sobretodo admiración para la comunicadora.

Posteriormente, Jenny, contó la experiencia que durante 10 años adelantó en el CEDETES de la Universidad del Valle, donde logró combinar: Comunicación, Salud e Investigación, como promotores para el desarrollo; lo que aún continúa realizando, como docente en la Universidad Javeriana de Cali y la Universidad del Valle.

Durante el encuentro Jenny resaltó la importancia de la interdisciplinariedad en los procesos, como los que se vienen realizando en el Instituto, y sobre todo la transcendencia para visibilizar, posicionar, legitimar e influenciar, a través de los proyectos de investigación.