Reconocimiento a la labor y al desarrollo

Durante la 4ta jornada del Primer encuentro Internacional en Ciencias de la Salud el pasado 16 de junio, la Escuela de Enfermería entregó reconocimiento Lucila Niño Bautista y Blanca Patricia Mantilla Uribe, Directora del Instituto Proinapsa.

El reconocimiento como profesora destacada le fue dado a Lucila Niño Bautista, Fundadora del Instituto Proinapsa; y el de egresada destacadaBlanca Patricia Mantilla Uribe, Directora del Instituto Proinapsa.

Dichos reconocimientos fueron con el fin de destacar la labor de estas mujeres, profesionales, madres, hermanas y amigas, pues su trabajo, ha permitido el desarrollo tanto de la universidad como a nivel regional, nacional e incluso ha llegado a instancias internacionales, con la participación de estas en distintos escenarios referentes a la Promoción de la Salud.