Estudiantes del Cesar continúan fortaleciéndose en Educación Sexual Integral

Iniciamos el fortalecimiento en educación para la sexualidad con adolescentes y jóvenes de los municipios de Aguachica, Bosconia y Agustín Codazzi.

En esta oportunidad, el colectivo de comunicación de la Institución Educativa La Unión de Aguachica, participantes del proyecto 'Entre Pares', y Claudia Velasco, profesional del Instituto Proinapsa UIS, tuvieron su primer encuentro virtual, en el que se respondió a la pregunta: ¿Cómo hablar con nuestros padres sobre sexualidad?

Durante el encuentro se socializó el proyecto, conversaron sobre la importancia de fortalecer lazos familiares para hablar de sexualidad; y de conocerse a sí mismos, identificando sus gustos, sus sueños y lo que pueden mejorar,

Finalmente, y por petición del grupo de docentes participantes del mismo proyecto, se dieron algunos tips, sobre lo que se comparte en redes sociales.