Nueva Pasante del Programa Juventud Vasca en Proinapsa

Created: 05 July 2019

En el marco del Programa Juventud Vasca Cooperante del País Vasco y la alianza entre el Instituto Proinapsa UIS y la Fundación EDEX de España, Anne Sánchez, Vitoriana, graduada en Educación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, participará durante tres meses de los distintos proyectos que viene desarrollando el Instituto.

Durante su estadía en Colombia, compartirá sus saberes, obtendrá grandes aprendizajes y conocerá más de la región y el país.

Desde el 2011, el Instituto Proinapsa ha abierto la posibilidad a los jóvenes cooperantes que deseen participar en el programa y que a su vez presenten un perfil acorde a las aspiraciones y a los planes propuestos para la pasantía de ser parte de su equipo.

Posibilidades como estas demuestran el trabajo articulado que hace el Instituto Proinapsa junto con el País Vasco en especial con la Fundación EDEX de España.