Proinapsa en V Congreso REDCUPS

Con las ponencias de Blanca Patricia Mantilla Uribe, Alba Yaneth Rincón Méndez y Claudia Milena Velasco Rangel, el Instituto Proinapsa participó del V Congreso Nacional de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud (REDCUPS) en Ibagué, Tolima.

En torno al lema: La promoción de la salud una mirada de todos, ponentes nacionales, internacionales y comunicaciones orales participaron del 24 al 26 de octubre en el congreso.

Durante la primera jornada de este, Blanca Patricia, María Constanza Granados Mendoza, y Carmen Gallardo participaron del Conversatorio: Una mirada de todos.

Posteriormente, las ponencias orales: Comunicación: niñas, niños y adolescentes que movilizan territorios alrededor de la Prevención del Embarazo en Adolescencia por Alba Yaneth Rincón Méndez; y Motivaciones que inciden en la participación de docentes en procesos de Educación para la Sexualidad a cargo de Claudia Velasco, tuvieron lugar en el evento.

Así mismo, la intervención: Intersectorialidad y abogacía de políticas en las Universidades Promotoras de Salud presentada por Mantilla Uribe hizo parte del congreso.

Todo lo anterior con el fin de continuar favoreciendo a una cultura de la promoción de la salud, la calidad de vida y el desarrollo humano.