Instituto Proinapsa participa en Encuentro REDCUPS, nodo Valle

Del 27 al 29 de septiembre el Instituto Proinapsa, representado por su Directora Blanca Patricia Mantilla Uribe, participó del III Encuentro Regional de Experiencias Significativas de Instituciones de Educación Superior Promotoras de Salud, nodo Valle del Cauca.

El objetivo del encuentro fue abrir un espacio para realizar un intercambio de programas, proyectos e investigaciones realizadas en el ámbito universitario, en cuanto a la Promoción de la Salud en la región y en el país.

En el evento realizado en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Profesionales y docentes de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, Universidad Saludable, servicios de salud y estudiantes de 5to semestre del Programa de Enfermería de la Universidad del Valle, participaron del conversatorio: La salud: una construcción individual y social, dirigido por la doctora Mantilla Uribe.

Como cierre del Encuentro, se exaltaron  las calidades académicas, profesionales y humanas de la Dra Blanca Patricia, siendo esta merecedora de la Nota de Estilo por parte de la Red Colombiana de Universidades e Instituciones de Educación Superior – REDCUPS. Dando clic aquí podremos visualizar el reconocimiento.