Promoción de la Salud en el Ámbito Escolar

El pasado 14 de junio durante el Primer Encuentro Internacional en Ciencias de la Salud: El Saber y la Tecnología al Servicio de la Vida, organizado por la Facultad de Salud de la UIS, Blanca Patricia Mantilla Uribe, Directora del Instituto Proinapsa, participó como conferencista y moderadora en el segundo día del encuentro.

Al lado de la Doctora Ana Quan, delegada de la Organización Panamericana de la Salud -OPS- Colombia, y el Doctor Hiram V. Arroyo de la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de la Salud de Puerto Rico, compartieron experiencias y logros en Promoción de la Salud, principalmente, la Doctora Mantilla presentó las Contribuciones de la Promoción de la Salud en el ámbito escolar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.