Proinapsa en el Congreso Internacional “Salud basada en la comunidad”

Del 22 al 25 de mayo de 2017, el Instituto Proinapsa, representado por su Directora Blanca Patricia Mantilla Uribe, participó del Congreso Internacional “Salud basada en la comunidad”, organizado por Faculta de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador.

El fin último del congreso, fue generar un espacio de divulgación académica en temas de buenas prácticas en salud centrada en la comunidad, según diversos enfoques: promoción de la salud, salud y género, salud e interculturalidad, salud como derecho.

Durante el congreso la Doctora participó en el simposio: Promoción de la salud en las instituciones, en el que expuso su presentación: Algunas evidencias en Promoción de la Salud en el ámbito escolar, proponiendo que la alianza Salud - Educación son base para el desarrollo humano y sostenible.