Educación en Línea

 

Diplomado “Gestión del plan de salud pública de intervenciones colectivas – PIC. (En actualización)

Ofrece una opción formativa para el fortalecimiento o mejora del desempeño de tecnólogos y profesionales, que contribuya en la calidad y efectividad del Plan de Intervenciones Colectivas acorde al Plan de Salud Territorial.

Curso “Herramientas para el fomento de  estilos de vida saludables desde lo  local”. (Entrar)

Permite comprender los Estilos de Vida saludables desde un enfoque integral para favorecer la salud de los individuos y colectivos, como una contribución al Desarrollo Humano y sostenible desde el ámbito local.

Curso “Herramientas para la implementación de la Estrategia Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia IAMI Integral”. (En actualización)

Brinda a tecnólogos y profesionales de salud, herramientas conceptuales y prácticas para la implementación de la estrategia IAMI Integral.

Curso “Servicios de salud amigables: herramientas para la participación de adolescentes y jóvenes”. (Entrar)

Orientado a conceptualizar y ofrecer herramientas que faciliten la conformación o el fortalecimiento de los servicios de salud amigables con participación de adolescentes y jóvenes, en el marco de la equidad de género, los derechos sexuales y reproductivos y las habilidades psicosociales para la vida – HpV.


<Volver>